jueves, 25 de noviembre de 2021

Convocatoria Anual del Programa – APS No. AA-APS-22-001

 

Programa Amazonia Mía
Convocatoria Anual del Programa – APS
No. AA-APS-22-001

 

 

Fecha de Emisión: 30 de noviembre de 2021

Fecha de Cierre: .30 de noviembre de 2022

 

Estimado Aplicante:

 

El Programa Amazonia Mía es una iniciativa de cinco años, financiada por la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) e implementada por Chemonics International, que busca mejorar la efectividad en la prevención y persecución de delitos ambientales y mejorar las acciones de conservación y manejo forestal, ofreciendo medios de vida lícitos a las poblaciones ubicadas en las áreas de intervención. Esta actividad está diseñada para contribuir al desarrollo de Colombia mediante el fortalecimiento de la cohesión social, la gobernanza ambiental y la economía a través del desarrollo sostenible.


El Programa Amazonia Mía de USAID está interesado en recibir aplicaciones para la adjudicación de convenios, con el fin de implementar actividades destinadas a atender el objetivo dos del Programa: (2) mejorar la efectividad de la conservación y la gestión de bosques. Se trata de una actividad integrada para contribuir al desarrollo colombiano mediante el fortalecimiento de la cohesión social, la gobernanza receptiva y el desarrollo económico ambientalmente sostenible.

Las zonas de implementación corresponden a las áreas de intervención del Programa Amazonia Mía de USAID y comprende los Departamentos de Guaviare, Caquetá, Putumayo y Meta, para ver el mapa de la cobertura geográfica pulse aquíLas zonas de intervención son las siguientes: 


En caso de presentarse una adjudicación, el convenio será otorgado e implementado siguiendo las regulaciones y políticas de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional - USAID y del Gobierno de los Estados Unidos de América sobre convenios, bajo el marco del contrato número 72051421D00005 y las políticas internas de administración de convenios de Chemonics International Inc. Sucursal Colombia bajo el Programa Amazonia Mía de USAID.

Esta convocatoria de APS tiene el siguiente cronograma:



Para la Fase 1 - Nota Conceptual de la convocatoria se deben presentar los siguientes documentos: 
  • Anexo A1: Formato de nota conceptual
  • Certificado de existencia y representación legal
  • RUT
  • Copia de la cédula del representante legal.
En caso de presentarse una adjudicación, el convenio será otorgado e implementado siguiendo las regulaciones y políticas de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional - USAID y del Gobierno de los Estados Unidos de América sobre convenios, bajo el marco del contrato número 72051421D00005 y las políticas internas de administración de convenios de Chemonics International Inc. Sucursal Colombia bajo el Programa Amazonia Mía de USAID

DOCUMENTOS 

Modificación # 001 - Convocatoria AA-APS-22-001

Modificación #002 - Convocatoria AA-APS-22-001

Modificación #003 - Convocatoria AA-APS-22-001

Modificación #004 - Convocatoria AA-APS-22-001

Modificación #005 - Convocatoria AA-APS-22-001

Modificación #006 - Convocatoria AA-APS-22-001

ANEXO A1 -   Formato de nota conceptual

ANEXO A2 -   Formato de aplicación completa

ANEXO B   -    Formato de presupuesto

ANEXO C   -    Formato de Autoevaluación del aplicante

ANEXO D   -   Certificaciones Requeridas

ANEXO E   -    Metas e Indicadores

ANEXO F   -    Disposiciones estándar obligatorias y requeridas

Presentación Talleres de Socialización 


TALLERES INFORMATIVOS

A continuación encontrarán los enlaces de las grabaciones y las actas de preguntas y respuestas de los talleres informativos realizados para la convocatoria AA-APS-22-001. 

Taller Bogotá

Acta 001 - Taller Bogotá 17.01.22 VF

Taller Caquetá

Acta 002 - Taller Caquetá 19.01.22

Taller Guaviare

Acta 003 - Taller Guaviare 19.01.22

 Taller Putumayo

Acta 004 - Taller Putumayo 20.01.22

  Taller Meta

Acta 005 - Taller Meta 21.01.22


1 comentario:

  1. Buen día,
    Por favor permítanme ver el video de la socialización de la convocatoria en Putumayo realizado el 20 de enero. Muchas gracias.

    ResponderBorrar

AA-RFP-2023-023 REDD+ / Estudios Prefactibilidad

  “Provisión de servicios de consultoría para precisar e implementar un plan de formación y fortalecimiento de capacidades, realizar análisi...